Nuestra gran fortaleza es la integración automatizada de la plataforma Curuba® con cualquier sistema de información


BENEFICIOS DE CURUBA®


  • Adiós al Excel. Los procesos y cálculos complejos de la entidad que se realizan durante días o semanas pueden ser ejecutados a través de Curuba® en cuestión de segundos con ahorros en tiempo que superan el 500%.
  • Evolución. Las entidades solidarias que han implementado Curuba® presentan un importante crecimiento en su gestión de análisis de información, así como en los ingresos generados anualmente.
  • Solvencia técnica. Curuba® utiliza algoritmos y herramientas de Machine Learning de reconocido valor técnico que generan confianza en la integridad de los cálculos tanto a las Áreas de Auditoría y Revisoría Fiscal, como a la Superintendencia de Economía Solidaría.
  • Simplificación. Con Curuba® se eliminan los procesos manuales de cargue de información con ahorro en tiempo y recursos, y con la disminución de la probabilidad de errores en el manejo de los datos.
  • Actividad analítica sobre la operativa. Con Curuba® el valioso tiempo de la entidad deja de invertirse en dispendiosos procesos manuales y se enfoca en la gestión y el análisis de los puntos críticos de la entidad.
  • Enfoque. Los procesos automatizados de Curuba® permiten la identificación eficaz de puntos críticos en la gestión del riesgo y su oportuna atención.
  • Proyección. Los procesos y actividades planificados a través de Curuba® permiten lograr el cumplimiento de las metas y proyectos de la entidad en los tiempos establecidos y con la utilización adecuada de los recursos.
  • Rumbo adecuado. A través de los diseños de inteligencia de negocios de Curuba® se logran visualizar oportunidades de gestión operativa y comercial gracias la información con enfoque en los puntos cardinales de la entidad.
  • Integración de la gestión. A través de Curuba® todos los riesgos identificados por la entidad pueden ser administrados de forma integral en una misma plataforma sin incurrir en gastos adicionales
  • Sencillez. Curuba® presenta un diseño flexible que le permite adaptarse completamente a las políticas y procedimientos de la entidad.
  • Escalable. Curuba® es adaptable al crecimiento y evolución de la institución, pues la automatización permite el apalancamiento de los nuevos procesos requeridos para el cumplimiento de los objetivos corporativos.
  • Aptitud. Nuestra metodología de implementación Scrum permite cumplir con rapidez y eficiencia el proceso de entrada en producción del Curuba®.
  • Economía. Los costos de Curuba® son muy razonables frente a otras propuestas en el mercado que tienen como fundamento los procesos de automatización e integración de la información.
  • Legitimidad. Curuba® cumple con los estándares ISO 31000 e ISO 9001: 2015 y con la regulación financiera colombiana.
  • Implementación en la nube. Curuba® puede ser implementado en AWS, Azure, Google Cloud y Oracle Cloud.

METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN


Utilizamos metodología basada en el modelo SCRUM, con el fin de agilizar y flexibilizar la gestión y el desarrollo del proyecto. Se construyen primero las funcionalidades de mayor valor para la organización, teniendo en cuenta los principios de inspección continua, adaptación, autogestión e innovación.

Se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al cliente y se sitúan progresivamente en producción, lo cual se traduce en el que el cliente empieza a obtener sus beneficios a partir de la primera entrega. El modelo SCRUM promueve el trabajo en equipo, en la misma dirección y con un objetivo claro.

Metodologia

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

web

Navegadores

  • Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari para Mac OS - iOS
  • Opera
  • Edge
operating-system

Sistema Operativo

  • WIndows Server 2008 o superior
  • Linux Server en cualquier distribución
server

Servidor de Aplicaciones

  • RAM: mínimo 8 GB
  • Espacio en el disco duro: mínimo 40GB
  • Procesador: Dual-core o superior
  • Java SE versión
database

Base de Datos

  • IBM DB2
  • SQL Server 2008 o superior
  • Postgres sql 8.4 o superior
  • Oracle 10 o superior
  • Informix
  • MySql

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